Detrás de una presentación de proyecto (método y variables).
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
El siguiente material se desarrolla a partir de una hipótesis fundamental: Si la presentación del proyecto es un proceso con etapas sucesivas que persiguen un determinado objetivo, entonces con la inserción de un método en este proceso se lograrían resultados más efectivos (mejores presentaciones). Se describe el proceso de presentación de los proyectos de diseño a través de una alternativa metodológica desarrollada y aceptada por el colectivo docente, tendiendo a los tipos de presentación identificados de nuestra experiencia profesional y académica.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales .
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
- CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original. NOTA: Este punto aplica para los números 1 al 20 de la revista con la anterior licencia CC-BY-NC-SA 4.0. No aplica para la nueva licencia CC BY-NC 4.0 desde el Volumen 11, Número. 21 (2024).
Citas
Bauer, K. H. (Enero de 2000). La competencia de los nuevos gerentes: técnicas de presentación. El Cid Editor.
Capitán, Á. J. (2013). 7 preguntas claves para una excelente presentación. Alicante: FUNDESEM.
Fernández, E. P., & Linares, R. (2014). Echa el Anzuelo: Es- trategias de Pitch para jornadas audiovisuales y proyectos trans- media. Editorial UOC.
Flores, J. Á. (2012). Técnicas de Comunicación personal y gru- pal. Alicante: ECU.
Paz, Á. M. (2009). Cómo presentar con éxito nuestras tesis an- te los demás. El Cid Editor.