Como lo diseño, te lo cuento
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
La imperiosa necesidad de considerar el uso de correctos métodos de comunicación interpersonal a la hora de exponer un proyecto de diseño es analiza-do en este ensayo. Se trata sin lugar a dudas de una competencia profesional inherente al graduado que pretendemos devolver a la sociedad. La problemática actual, sus causas, un acercamiento a posibles soluciones, así como los beneficios para el éxito de nuestra labor son esbozados aquí.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales .
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
- CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original. NOTA: Este punto aplica para los números 1 al 20 de la revista con la anterior licencia CC-BY-NC-SA 4.0. No aplica para la nueva licencia CC BY-NC 4.0 desde el Volumen 11, Número. 21 (2024).
Citas
Peña, S. (2008) Propuesta de currículo para la formación de diseñadores. Tesis de Maestría. La Habana.
Abreu, M. y Enrique B.(2011) La exposición de resultados como Acción Comunicativa. Conferencia. ISDi, La Habana.
Niebla, E. (2003) Diez Remedios contra el Diseño. Conferencia dictada en la III Semana de Diseño. La Habana.