El Anuario 2021 del Branding en Hispanoamérica: Temas y tendencias en el mercado empresarial.
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
El Anuario 2021 del Branding en Hispanoamérica surgió como un proyecto del Observador de Marcas donde se reúnen especialistas en la materia para hablar, analizar y detallar los proyectos más destacados del branding en español.
El repertorio de casos fue curado y elegido por diez directores y directoras de marcas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Ecuador, México, Paraguay y Perú. Además, el Anuario presentó los temas, las tendencias y las categorías del año, y abre algunas conclusiones para seguir trabajando en posicionar las marcas latinoamericanas en el mercado internacional.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales .
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
- CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la misma licencia del original. NOTA: Este punto aplica para los números 1 al 20 de la revista con la anterior licencia CC-BY-NC-SA 4.0. No aplica para la nueva licencia CC BY-NC 4.0 desde el Volumen 11, Número. 21 (2024).
Citas
Chaves, N y Belluccia, R. (2003) La marca Corporativa. Editorial Paidós.
Ollins, W. (2009) El Libro de las marcas. Editorial Oceano Ambar
Avalos, C. (2015) Lealtad a la Marca. Editorial Paidos,
www.observadordemarcas.com
www.brandemia.org
www.aebrand.org