Niveles de inteligencia de los productos.

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Niveles de inteligencia de los productos.

Llorenç Guilera

Resumen

Mantener e incrementar la competitividad de las empresas en el mercado globalizado las obliga a la innovación continua y al lanzamiento de nuevos productos y servicios inteligentes. Es de gran ayuda categorizar los distintos niveles de inteligencia que se pueden implementar en los productos.

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Cómo citar
Guilera, L. (2022). Niveles de inteligencia de los productos. A3manos, 9(18), 12–15. Recuperado a partir de https://a3manos.isdi.co.cu/index.php/a3manos/article/view/240
Síntesis curricular

Llorenç Guilera, ESDI - Universidad Ramón Llull

Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona e Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Barcelona.

        Especializado en Neurociencias aplicadas a la creatividad y la innovación, en competencias directivas y en la mejora de la memoria y de las capacidades cognitivas.

        Creador del Taller de Inteligencia Eficaz que se realizó durante 18 ediciones en la Universidad Autónoma de Barcelona.

       Desde 2008, profesor de Creatividad en la Escuela Superior de Diseño ESDI de la Universidad Ramon Llull, centro del cual fue director entre 2010 y 2014.

       Profesor del Máster de Psicocreatividad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

       Profesor de competencias directivas en la Escuela de Turismo CETT de la Universidad de Barcelona.

      Fue director del Primer y Segundo Congreso Internacional de Diseño e Innovación de Catalunya celebrados en Sabadell en 2010 y 2012 con la Escuela Superior de Diseño ESDI.

      Ha combinado su experiencia profesional como directivo de empresas multinacionales de la informática con la dirección de centros de investigación universitaria y su práctica docente por más de 25 años en 4 universidades.

Citas

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